martes, 25 de octubre de 2016

MIS PIEDRAS DE BRUJA: CUARZO VERDE

Últimamente me siento super ligada a este cuarzo, quizá sea porque me aporta la tranquilidad que tanto necesito después de unos meses tan ajetreados emocional e internamente, quizá sea por ese color verde que tanto admiro ahora que han llegado los colores anaranjados del Otoño...da igual, AMO al cuarzo verde y estos días me está siendo de gran ayuda para poder ver con claridad mis sombras y equilibrarlas con mi Luz. 

Hay que calmar el chakra corazón y nadie mejor que ella entre mis manos, sobre mi pecho o tan solo fijando en ella mi mirada para poder aliviar esas tensiones y que todo fluya como debe fluir.


PROPIEDADES CURATIVAS Y ENERGÉTICAS

  • Aumenta la vitalidad, algo muy importante en los cambios de estaciones.
  • Equilibra el sistema nervioso.
  • Tiene efectos relajantes.
  • Activa y equilibra el sistema circulatorio.
  • Desintoxica el cuerpo.
  • Estimula el tejido muscular.
  • Relaja el musculo después del ejercicio y la fatiga.
  • Da equilibrio y coordinación muscular.
  • Es anti-espasmódico.
  • Tiene un gran poder regenerador de la piel, sobre todo cuando actúa sobre quemaduras.
  • Protege de los trastornos estomacales.
  • Mejora problemas ópticos.
  • Estimula la memoria.
  • REBAJA EL NIVEL DE ESTRÉS.
  • Ayuda a regenerar las glándulas endocrinas y las suprarrenales. 
  • Fortalece el corazón y los pulmones.
  • Estimula la tiroides y el timo.
  • Se dice que este mineral asegura la longevidad.
  • Promueve la estabilidad mental y emocional.
  • Ayuda a superar las desdichas.
  • Favorece la vida hogareña armoniosa.
  • Facilita la superación de problemas sentimentales a causa de la carencia de afecto.
  • Favorece las relaciones con la familia y amigos.
  • PROPORCIONA ESTABILIDAD MENTAL Y EMOCIONAL. 
  • Potencia nuestros proyectos personales.
  • Te permite administrar bien tus recursos económicos, haciendo buen uso de ellos.
  • SANA LOS DESEQUILIBRIOS ECONÓMICOS.
  • Potencia el instinto caritativo al activar el chakra corazón.
  • Facilita la empatía.
  • Usándola en meditación puede hacer aflorar tus deseos más profundos.
  • Potencia la claridad de pensamiento.
  • Alivia los impulsos irracionales y calma la ira.
  • Es armonizante y neutralizador.
  • Aumenta la rapidez y capacidad de reacción.
  • Despierta el interés, el entusiasmo y las ganas de vivir.

¿CÓMO USARLO?


Algunas personas recomiendan llevarlo en el monedero para atraer la prosperidad, otros recomiendan llevarlo en tu bolsillo izquierdo para calmar los ánimos en alguna reunión o visita estresante, otros recomiendan......miles de cosas, miles de absolutismos que a mi no me gustan. 

Como siempre os digo DEJAD QUE VUESTRO INSTINTO os diga lo que tenéis que hacer con él y cómo usarlo. Si crees que necesitas ponerlo sobre tu chakra corazón sin duda así es como te funcionará, si piensas que al tenerlo en casa la relación con tu pareja será más armoniosa esa será la forma en que te funcione. No dudes de tu intuición y úsalo tal y como creas que debes usarlo. Nunca falla.


¿No sabes cómo conseguir éste u otro mineral? Pues tan solo tienes que ponerte en contacto por privado conmigo a través de mi página de Facebook Mis cosas de Bruja, y estaré encantada de ayudarte.


Te invito a que participes en el mantenimiento de la información que Mis cosas de Bruja hace para ti, tanto en la página, como el Blog o los Vídeos de Bruja. Para ello puedes unirte a mi Teaming de Bruja, y con solo 1 euro al mes (menos de lo que cuesta un café) ayudarás a que siga funcionando durante mucho tiempo más. Si lo prefieres también puedes hacer una aportación esporádica a través de Paypal




No hay comentarios:

Publicar un comentario