martes, 1 de marzo de 2016

SOY UNA BRUJA MODERNA

Yo soy una bruja moderna,
de esas que hace magia y usa Internet.
Yo soy una bruja moderna,
de esas que que tienen su escoba tras la puerta y usan su vieja Fiat Dobló.
Yo soy una bruja moderna,
de esas que prepara sus pócimas y ungüentos
usando vitrocerámica.
Yo soy una bruja moderna,
de esas que organiza un Coven mandando whatsapps.
Yo soy una bruja moderna,
de esas que usan Smartphone
pero tiene las manos agrietadas
de trabajar la madera y la piedra.
Yo soy una bruja moderna,
de esas que ven películas online
pero el tiempo lo adivino mirando a las nubes.
Yo soy una bruja moderna,
de esas que mandan y reciben emails
pero las palabras bonitas las escribe en cartas perfumadas.
Yo soy una bruja moderna,
de esas que escucha mantras y música pagana desde Youtube.
Yo soy una bruja moderna,
de esas que toman infusiones en tazas de Ikea
pero con hierbas recogidas por mí en los campos y montes.
Yo soy una bruja moderna,
de esas que llama por teléfono
pero las cosas importantes las recibe por telepatía. 
Yo soy una bruja moderna,
de esas que no tienen verrugas pero sí tatuajes.
Yo soy una bruja moderna,
soy una bruja de HOY,
simple y llanamente soy YO....

#MiscosasdeBruja






https://www.facebook.com/Mis-cosas-de-Bruja-1004130636295451/?ref=hl

11 comentarios: